Quienes Somos

Torres y Trenza Asesores Financieros
Torres y Trenza - Logo

Compromiso, excelencia y eficiencia

Torres y Trenza - Paco Torres

Francisco Torres

Especialista y Asesor en análisis financiero y estratégico.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia. Colegiado en el Colegio de Economistas de Murcia, con amplia experiencia en el  sector bancario.

Torres y Trenza - Ana Trenza

Ana Trenza

Especialista y Asesora en análisis financiero, estratégico y marketing digital.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Diplomada en Ciencias Empresariales, MBA por EAE y Master en Marketing Digital y Community Management por Escuela Marketing and Web.

Nos dedicamos al asesoramiento en materia de dirección financiera y estratégica, con el objetivo aportar toda nuestra experiencia en banca a tu empresa.

Te ayudaremos a gestionar los recursos de tu empresa, propios y externos, de forma eficiente, facilitando que tomes la decisión más acertada.

Trabajamos con empresas que no disponen de un Departamento Financiero propio, debido a su tamaño (volumen de facturación,  número de empleados, …) o por su decisión de querer externalizar este servicio a profesionales independientes.

Las ventajas que tienes si externalizas las funciones de análisis financiero y estratégico con nosotros son:

Poder dedicar el 100% de tu tiempo a tu negocio,  centrándose en producir  y comercializar tu producto y/o servicio. No desvíes tu atención y tiempo a tareas de gestión financiera y estratégica, cuando lo único que tú necesitas son las conclusiones para tomar las decisiones en el momento adecuado.

Separamos el componente emocional de la Gerencia, pues nuestros criterios son exclusivamente racionales, objetivos e independientes de las decisiones que tú tomes. Al externalizar estas funciones financieras y estratégicas obtienes un mayor control sobre la situación de su empresa, lo cual le permite tomar decisiones racional.

Dotamos a tu empresa de un plan de actuación, a través de un diagnóstico y análisis de su situación actual, a partir del cual fijamos unas acciones a realizar para controlar en todo momento sus necesidades financieras (NOF) y cumplir con sus previsiones de crecimiento. De este modo garantizamos una base sólida de crecimiento.

Somos profesionales de banca, trabajando para nuestros clientes, ofreciendo distintas alternativas:

  • Búsqueda de financiación externa. Negociamos tipos de productos financieros, así como su importe, plazo y las mejores condiciones del mercado. Tanto en entidades de crédito con las cuales no trabajas como financiación pública y subvenciones.
  • Análisis de la financiación recibida de las entidades de crédito (Pool Bancario) para llevar un control de su gestión y costes financieros.

Aportando una visión a medio y largo plazo de tu plan de financiación, con el objetivo de tener un balance atractivo en previsión a la entrada de posibles nuevos inversores o solicitud de financiación externa para atender inversiones de envergadura.

Pin It on Pinterest

Share This